EMOLTV

Primer ministro británico también "retira" a David Beckham de la selección inglesa

Tras los dichos del DT Fabio Capello quien indicó que el volante estaba "viejo" para jugar, David Cameron quiso agradecerle y llamó a recordar sus "maravillosos disparos".

12 de Agosto de 2010 | 07:48 | EFE
LONDRES.- El primer ministro británico, el conservador David Cameron, dedicó hoy unas palabras de agradecimiento al futbolista David Beckham por su contribución en la selección de Inglaterra, tras conocerse ayer que el actual técnico, el italiano Fabio Capelo, ya no cuenta con él.

"Únicamente me gustaría tener la oportunidad de rendir tributo a alguien que, en mi opinión, ha sido un modelo increíble en el deporte,” indicó Cameron durante un acto público celebrado esta mañana en el Serpentine Gallery de Hyde Park, donde pronunció un discurso sobre los objetivos turísticos del Reino Unido.

El primer ministro se refirió así a los comentarios hechos anoche por Fabio Capello, sobre David Beckham, al que con 34 años lo considera “un poco mayor para volver a jugar con Inglaterra.”

"Todos recordaremos algunos de esos maravillosos disparos, algunos de esos grandes momentos de los que él ha sido responsable,” dijo Cameron sobre el jugador que más veces ha vestido la camiseta de Inglaterra, con 115 apariciones."

Estoy seguro de que mucha gente estará triste al saber que él no va a volver a jugar para Inglaterra. Pero he aprendido algunas cosas de este trabajo en los primeros tres meses y una de ellas es dejar al técnico inglés llevar bien la dirección del equipo y espero que él me deje conducir bien el país,” dijo.

Por su parte, el actual técnico del Sunderland y ex seleccionador de Inglaterra, Steve Bruce, confesó hoy que no le extrañaría volver a ver a Beckham en la plantilla del equipo nacional, pese a las palabras de Fabio Capello.

"En medio de todo lo que se genera con él, a veces uno se pierde la idea de que es un jugador absolutamente fantástico. Yo todavía no lo tacharía y deseo verlo,” señaló Bruce, que jugó con Beckham en el Manchester United durante la primera parte de la carrera del centrocampista."Si él estuviera recuperado y disponible, todavía habría una plaza para él,” sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?