EMOLTV

Walter Montillo protagoniza su primera disputa en Brasil

En la prensa local ya se especula sobre quién debe ser el "10" del Cruzeiro. El puesto se lo pelean el ex U. de Chile y el brasileño Roger.

12 de Agosto de 2010 | 11:44 | Emol
imagen

Montillo quiere comenzar a lucir la camiseta del Cruzeiro dentro de la cancha.

El Mercurio

SANTIAGO.- Walter Montillo poco a poco comienza a ganarse loas en Brasil. El argentino aún no debuta por el Cruzeiro y sus compañeros ya lo alaban por sus capacidades.

"Es un jugador inteligente. Me di cuenta que necesita de pocos toques para hacer llegar la pelota rápida al ataque, y eso es fundamental en el fútbol de hoy en día", dijo el atacante Thiago Ribeiro a Globo Deportes .

Pero más allá de eso, en Belo Horizonte y en todo el país ya se comienza a especular con quien debe ser el "10" titular del equipo.

La prensa local asegura que la disputa estará entre el ex Universidad de Chile y Roger, jugador que viene volviendo de una lesión.

Al ser consultado por esto el volante brasileño le puso paños fríos a la situación y le transfirió toda la responsabilidad al entrenador de Cruzeiro, Cuca. 

" No hay más que una disputa sana.  Además esto para el entrenador es un agrado, porque tiene jugadores con características diferentes. No sólo estamos yo y Walter (Montillo),  también está Gilberto. Yo creo que hay espacio para todos; eso dependerá del entrenador", analizó Roger para el portal local Superesportes.

La primera prueba para ambos será este fin de semana ante Sao Paulo. Aunque antes, el club brasileño debe arreglar la situación del pase de Montillo con la U, para que el trasandino pueda debutar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?