EMOLTV

Valdivia fue presentado en Palmeiras: "Quiero convertirme en un verdadero ídolo"

El chileno se mostró optimista con tener su reestreno con el "Verdao" este sábado ante el Guaraní.

12 de Agosto de 2010 | 11:51 | Emol
imagen

Valdivia ya se pone a punto y se siente listo para jugar por el Palmeiras.

El Mercurio
SANTIAGO.- Sólo faltaba que Jorge Valdivia fuera presentado para las cámaras, para que su regreso al Palmeiras terminase por concretarse. Y esta mañana en Sao Paulo ocurrió.

Y con mucho sentido del humor llegó el chileno que se planteó metas altas en su retorno al "Verdao" luego de casi dos años.

"Siempre digo que los más grandes ídolos de las Palmeiras son Ademir da Guia y Marcos. Tengo un contrato por cinco años y tengo la intención de llegar al nivel de Marcos, un verdadero ídolo .Voy a trabajar duro para ello", prometió el chileno.

Además el ex Colo Colo aprovechó para destacar la gestión dirigencial que le permitió regresar a "casa", como el mismo llama al Palmeiras.

"Quiero agradecer a los hinchas por el cariño que me dieron en los dos años que jugué acá. Sin ese cariño no estaría acá. A los directivos porque hicieron un esfuerzo muy grande, y por último agradecer a mis compañeros que me han ayudado mucho en mi vuelta, y como ya lo he dicho, Palmeiras es mi casa. El hijo volvió a casa. Espero que este retorno sea más exitoso", dijo.

Finalmente Valdivia habló sobre su vuelta a las canchas con la polera del elenco paulista: "Ojalá sea lo más rápido posible, pero todavía tengo que afinar unos detalles de la visa de trabajo, y el sábado que viene espero redebutar en Palmeiras ante Guaraní. Ahora sólo falta que el entrenador me considere".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?