EMOLTV

Golf: Tiger Woods recupera columna en revista pese a caída en su juego

"Golf Digest" volvió a publicar el escrito del golfista uno del mundo, que había quedado fuera en enero por las infidelidades maritales del estadounidense.

12 de Agosto de 2010 | 12:04 | Reuters
imagen

La última contribución de Tiger Woods a la revista fue en la edición de enero, cuando apareció en la tapa junto al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

AFP
LOS ANGELES.- El golfista número uno del mundo, Tiger Woods, puede haber perdido su mejor swing últimamente, pero al menos ha recuperado algo: su columna en una revista.

Golf Digest ha vuelto a publicar la columna de Woods, que había quedado fuera de la revista en enero mientras las noticias sobre las infidelidades maritales del jugador estadounidense llenaban los titulares.

La primera columna instructiva de Woods aparece en el número de septiembre de la revista que llegó a las tiendas de diarios esta semana, aunque el golfista estrella no aparece en la tapa.

La columna aconseja a golfistas cómo pueden salir de los fairway bunkers, los hoyos de arena que hay en los campos de juego.

"El ahora está jugando regularmente, por eso acordamos publicar los artículos a su nombre de manera mensual", dijo el portavoz de Golf Digest Bret Hopman en un comunicado emitido por la revista de la editorial Conde Nast Publication.

La última contribución de Woods a la revista fue en la edición de enero, cuando apareció en la tapa junto al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Aquella tapa generó revuelo porque llegó a las tiendas semanas antes de que el escándalo sexual que involucró al golfista saliera a la luz y tenía el título: "10 consejos que Obama puede tomar de Tiger".

Golf Digest no abandonó la publicación, pero más tarde anunció que la columna de Woods no sería publicada durante el tiempo que el número uno estuviera alejado del deporte.

Woods, 14 veces campeón de torneos "major", retornó a la acción en abril, luego de haber perdido 35 millones de dólares de beneficios en patrocinios mientras se revelaba su vida privada.

Con el divorcio de su esposa sueca Elin al caer, el golfista produjo su peor final de campeonato en el Circuito PGA de Estados Unidos la semana pasada en el Bridgestone Invitational, donde finalizó penúltimo entre 80 participantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?