El ariete no ha podido volver a sonreír con la camiseta alba, hoy de nuevo salió con molestias en su rodilla.
PHOTOSPORTSANTIAGO.- No hay caso con Esteban Paredes. El delantero de Colo Colo viene recién saliendo de una lesión y de nuevo se prendieron las alarmas en la tienda alba, ya que el ariete sintió molestias en su rodilla.
Todo ocurrió en el entrenamiento de hoy, donde luego de un choque con Luis Mena, que también se está reincorporando al equipo, el ex jugador de Santiago Morning salió resentido.
Su temprana salida lo dejó descartado para el duelo del fin de semana ante Santiago Wanderers, que está programado para el sábado a las 15:30 en Valparaíso, ya que producto de su lesión estará, como mínimo, tres semanas sin jugar.
Pero Paredes no fue el único que sufrió una lesión mientras el plantel realizaba los trabajos ordenados por el DT Diego Cagna, porque en otra jugada fortuita el volante colombiano, Macnelly Torres, tuvo un encontrón con el tercer arquero del Cacique, Ignacio González, quien terminó con un corte.
Debido a esto, el meta tuvo que ser atentido en la clínica que tiene el club, que logró suturar la herida y evitar su traslado a un centro asistencial.