EMOLTV

Copa Sudamericana: Barcelona de Ecuador da un buen golpe en su visita a Perú

El cuadro ecuatoriano venció 2-1 a César Vallejo. Le revancha de la primera fase será la próxima semana en Quito.

12 de Agosto de 2010 | 23:17 | EFE
TRUJILLO.- Barcelona de Ecuador venció de visita este jueves a César Vallejo de Perú en el partido de ida entre ambos equipos por la primera fase de la Copa Sudamericana 2010 jugado en el estadio Carlos Mansiche de Trujillo.

Los goles de la visita fueron convertidos por Jefferson Hurtado, a los 19  minutos, y por el argentino Ricardo Noir (63), en tanto que para Vallejo el colombiano Héctor Hurtado abrió el marcador a los 19.

El trámite del partido resultó discreto y lento, jugándose muchas de las  incidencias en mediocampo, en lugar de apostar por variantes ofensivas y  apretar Vallejo el acelerador para buscar la victoria.

En suma, Barcelona hizo un buen negocio de cara al encuentro de vuelta que  se disputará en Quito la próxima semana.

El ganador de esta llave jugará en la segunda fase contra Peñarol de Uruguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?