Un cariñito de Jorge Garcés.
PhotosportUna muestra del nuevo Garcés: Le preguntaron por los arbitrajes y fue precavido. “No hablo de ellos”. “Hoy existe un (Jorge) Garcés diferente. Lo único que puedo decir es que si se equivocan son errores humanos y no premeditados”, aclara, asumiendo que “no quiero ni saber quién nos toca de juez el sábado”.
“Insisto en que cuando volví a esta actividad me propuse no polemizar. No quiero que el personaje me complique. Mi personalidad no va a cambiar pero sí mi forma de expresarme. Quiero evitar pelear y tienen todos razón, en Chile son todos bonitos e inteligentes. Me aburrí de decir las cosas que todos piensan. Yo no voy a cambiar nada. Ya soy hasta abuelo y aprendí la lección”, afirma el DT.
Y como sabe que para un duelo con el Cacique las cámaras aparecen por todos lados, Garcés dispuso una práctica a puertas cerradas para preparar el duelo con el equipo de Cagna. Pero a pesar de eso, igual los medios locales pudieron apreciar parte del entrenamiento y mirar lo que presentaría frente a Colo Colo.
Iría con con David Reyes en la portería; Agustín Parra, Moisés Villarroel y Éric Godoy en una línea de tres zagueros; José Luis Jiménez, César Talma, Sebastián Méndez, Ubilla y Pablo López en el mediocampo; dejando a Gigena y Carlos Muñoz en la delantera.