Mascherano podría cambiar la camiseta del Liverpool por la del Barcelona.
APSANTIAGO.- El nuevo entrenador de Liverpool, Roy Hodgson, aseguró hoy que el club no recibió ninguna oferta por el argentino Javier Mascherano, al tiempo que deslizó que el español Fernando Torres podría jugar el domingo ante Arsenal.
"No quiero que se vaya (Mascherano), y creo que va a estar con nosotros", dijo el DT, que aseguró que el ingreso de Christian Poulsen no es para sustituir al argentino. "Christian no ha venido para reemplazar a nadie, sino para mejorar la calidad de la plantilla", argumentó.
Hogdson también dijo que Torres, campeón mundial con el seleccionado español en Sudáfrica, "se ha esforzado mucho para poder llegar a tiempo y ha trabajado muy duro desde que volvió de vacaciones".
Además, el entrenador que reemplaza a Rafa Benítez, ahora al frente de Inter, afirmó que el ariete podría estar ante Arsenal, el domingo por la primera fecha de la Premier League. "No descarto que esté, ni que no", acotó.
La prensa española asegura que Barcelona está interesado en contratar a Mascherano, que tiempo atrás también fue codiciado por el Inter de Milán.