El volante alemán es la nueva obsesión del Real Madrid, aunque el Werder Bremen no lo quiere soltar.
ReutersSANTIAGO.- El Werder Bremen rechazó una oferta del Real Madrid por el seleccionado alemán Mesut Özil al considerarla "inaceptable", reveló hoy el director deportivo del club de la Bundesliga alemana, Klaus Allofs.
"Hemos recibido una oferta inaceptable y no nos permite en ningún caso ni iniciar las negociaciones", declaró Allofs a la agencia alemana SID.
El dirigente del Werder no dio más detalles sobre el asunto, pero la prensa alemana señaló que el club alemán pide 16 millones de euros por su volante, cuyo contrato finaliza en junio de 2011.
Poco antes, el director deportivo del equipo blanco, Jorge Valdano, había señalado en Munich, donde el Real Madrid ganó en penales (4-2) al Bayern, que el club estaba interesado en contar con Özil.
Es por eso que al término del encuentro en Baviera, el entrenador José Mourinho admitió su "gran interés" por el jugador. Aunque en seguida afirmó que el cuadro alemán no quería desprenderse de él. "Su club ha dicho no, vamos a ver lo que pasa ahora, estaría bien que viniera".
Özil, una de las estrellas alemanas en el Mundial-2010, está en la agenda de varios 'grandes' del continente, entre ellos los gigantes españoles Real Madrid y Barcelona.