Olivi le dio el triunfo a los itálicos frente a Unión San Felipe. El ariete argentino es el máximo goleador de su equipo con 12 tantos.
PHOTOSPORTSANTIAGO.- Audax Italiano está siendo la sensación en el inicio de esta segunda ronda del torneo nacional y hoy confirmó esa chapa, pues derrotó por la cuenta mínima a Unión San Felipe.
De paso, el entrenador Omar Labruna mantuvo su invicto de seis fechas sin conocer la derrota, gracias a que sus pupilos mostraron un gran nivel de juego, dominando el compromiso con un Marco Medel (que fue reemplazado a los 56'), que manejó muy bien los tiempos mientras estuvo en la cancha.
Fue así como los itálicos abrieron la cuenta cuando expiraba el primer tiempo, gracias a un golazo de globito de Mauro Olivi a los 45'.
En la segunda fracción los dirigidos por Ivo Basay trataron de lograr la paridad, pero tras la expulsión de Eros Pérez (a los 51') los aconcagüinos se quedaron sin ideas.
De ahí, fue un mero trámite para los itálicos, que no supieron concretar las opciones de gol que se crearon por la poca fineza de sus delanteros, pues fácilmente el duelo pudo tener un marcador más abultado.
Con esta victoria, Audax Italiano se consolida en la tabla de posiciones, con 33 puntos, tres menos que la Universidad de Chile (que aún tienen partidos pendientes).