EMOLTV

Ronaldo celebra 20 años de carrera y recibe apoyo de Kaká por sobrepeso

El delantero de Corinthians le dijo a los hinchas que se burlan de su estado físico que "no tengan dudas, una vez más superaré las dificultades".

14 de Agosto de 2010 | 10:38 | ANSA
imagen
EFE

SAO PAULO.- El futbolista brasileño Ronaldo, máximo goleador de los Mundiales, afirmó hoy que superará los problemas de sobrepeso que lo alejaron del primer equipo de Corinthians y que le valen burlas de los hinchas.

Lo hizo mediante el Twitter, donde Ronaldo recordó que está festejando 20 años de carrera, iniciada en Cruzeiro de Belo Horizonte en forma profesional.

"Estoy feliz con este hecho. Al mismo tiempo veo cómo las burlas hacia mi toman una gran proporción. Pero igual, sé que soy querido", escribió Ronaldo en su Twitter.

El centrodelantero de Corinthians avisó a sus críticos: "No tengan dudas, una vez más superaré las dificultades".

Ronaldo recibió el apoyo de su ex compañero en la selección brasileña, Kaká, de Real Madrid, quien le respondió que lo acompañará en el camino de la superación de los problemas. "Claro Kaká, estamos juntos. Tenemos que silenciar a la minoría que insiste en dudar de nosotros", le contestó el jugador de Corinthians.

Kaká y Ronaldo compartieron la selección en 2002 y 2006.

Por un evidente sobrepeso, el DT de Corinthians, Adilson Batista, decidió desafectar a Ronaldo del equipo que enfrentará a Avaí por el campeonato brasileño de fútbol.

Ronaldo no juega desde 9 de mayo a raíz de una lesión muscular en la pierna derecha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?