El volante alemán no entiende por qué su club no quiere aceptar la oferta del Real Madrid.
ReutersSANTIAGO.- El seleccionado alemán Mesut Özil expresó hoy su decepción por los problemas que surgieron en las negociaciones para que pueda incorporarse al Real Madrid y se quejó ante la directiva del Werder Bremen por no haber sido consultado sobre su futuro.
"Uno quisiera poder aceptar una propuesta de este tipo. Es el sueño de cualquier jugador poder estar en uno de los clubes más grandes de Europa", dijo Özil, tras el partido que su equipo, Werder Bremen, le ganó 4-0 a Ahlen, por la primera ronda de la Copa alemana.
El centrocampista de 21 años atacó directamente a la directiva de su club y en especial al mánager Klaus Allofs por su negativa a aceptar la oferta concreta que le presentó el Real Madrid y porque no lo consultó personalmente sobre su futuro. "Estoy muy triste por eso. Se lo dije al señor Allofs", agregó el jugador de origen turco.
Sin embargo, Özil no pierde aún la esperanza de que todo se pueda resolver. "Espero que siga habiendo conversaciones, pero por lo pronto, lo único que puedo decir es que tengo un año más de contrato con Bremen y lo voy a cumplir", agregó en una entrevista con el canal de televisión "Sky".