EMOLTV

Guardiola dice que no necesita a Mascherano en el Barcelona

El entrenador afirmó hoy que no es primordial contar con el volante del Liverpool, porque "con este plantel estoy bien y si necesito algo buscaré en el club".

14 de Agosto de 2010 | 13:37 | Emol
imagen

Mascherano tendrá que seguir usando la camiseta del Liverpool luego que el Barcelona descartara contratarlo.

AFP

SANTIAGO.- "Con este plantel estoy bien y si necesito algo buscaré en el club", afirmó el entrenador de Barcelona, Pep Guardiola, cerrando la puerta a la posible llegada del volante argentino Javier Mascherano, actualmente en Liverpool.


"En caso de necesidad pensaremos en los juveniles, para acudir al mercado de pases hay tiempo", dijo el entrenador, según lo reprodujo hoy el diario El Mundo.


Barcelona ya había hecho gestiones por el volante argentino, que tiene intenciones de marcharse de Inglaterra, y sólo faltaba la aprobación de Guardiola para cerrar el pase.


Incluso, la prensa española había dicho que Barcelona ofreció 15 millones de euros más el traspaso de Alexander Hleb a Liverpool por el traspaso de Mascherano.


Inter de Milan había intentado hacerse con los servicios del trasandino, pero la operación no avanzó por la alta cotización impuesta por el equipo inglés, más de 20 millones de euros.


Es por eso que el viernes el entrenador de Liverpool, Roy Hodgson, apostó por la continuidad de Mascherano en el equipo. Liverpool enfrentará mañana a Arsenal en la primera fecha de la Premier League inglesa, que comenzaba hoy.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?