El golfista estadounidense juega el último Grand Slam de la temporada.
EFESANTIAGO.- El golfista Tiger Woods hizo "birdies" en tres de sus últimos nueve hoyos para sobrevivir hoy al corte del Campeonato de la PGA y mantenerse en carrera para ganar el último "major" del año.
Woods, uno de los 78 jugadores que regresó a Whistling Straits para completar su segunda ronda, finalizó la primera parte del torneo con tres bajo el par.
Eso lo dejó empatado en el puesto 21, a cinco golpes detrás del líder Matt Kuchar y a cuatro del segundo clasificado, Nick Watney.
Woods no ha ganado ningún torneo desde que regresó al golf a principios de este año tras el escándalo surgido por sus revelaciones sobre su vida privada.
El estadounidense luchó hoy para tener precisión desde el "tee", pero superó los inconvenientes y sigue en carrera.
El sudafricano Louis Oosthuizen y el norirlandés Graeme McDowell, ganadores de los últimos dos "majors", no pasaron el corte, al igual que el ganador del PGA el año pasado, el surcoreano Yang Yong-eun, el argentino Angel Cabrera y Padraig Harrington.
Más de seis horas de juego se perdieron en los primeros dos días debido a la espesa niebla de la mañana, pero las condiciones climáticas fueron perfectas hoy y permitieron recuperar algo del tiempo perdido.