Ivanovic no lo puede creer. La tenista serbia estaba jugando uno de sus mejores torneos y se tuvo que retirar en semifinales por una lesión en el tobillo.
AFPSANTIAGO.- La tenista serbia Ana Ivanovic se retiró hoy al comienzo de su encuentro de semifinales del Abierto de Cincinnati ante Kim Clijsters debido a una lesión de tobillo, por lo que la belga clasificó a la final.
Después de recibir tratamiento intensivo, Ivanovic regresó a la cancha, pero estaba claramente dolorida y tuvo que abandonar el torneo. Clijsters ganaba 2-1 el primer set tras haber quebrado el servicio de la serbia.
La belga se enfrentará el domingo en la final a la ganadora de duelo que disputaban más tarde las rusas Maria Sharapova y Anastasia Pavlyuchenkova.
Esta fue una enorme decepción para Ivanovic, ex número uno, que había mostrado un gran nivel durante la semana, alcanzando su segunda semifinal del año.
Clijsters, campeona del Abierto de Estados Unidos, dijo que esperaba que Ivanovic se recuperara rápidamente de su lesión para poder estar en Flushing Meadows.
"Ella está bien nuevamente y entonces le sucede algo como esto. Espero que esté bien y que no sea nada demasiado serio para que pueda estar en el Abierto de Estados Unidos, dijo.