EMOLTV

Colo Colo respira: Derrotó a Santiago Wanderers por la cuenta mínima

El cuadro albo volvió a la victoria con gol de Lucas Wilchez, sin mostrar un buen fútbol.

14 de Agosto de 2010 | 17:28 | Emol
imagen

Lucas Wilchez le dio la victoria a los albos frente a Santiago Wanderers, anotando la única cifra del encuentro.

José Alvújar

SANTIAGO.- Colo Colo llegaba a Playa Ancha con la necesidad de sumar tres puntos, luego que perdiera ante Cobreloa la semana pasada, y así lo entendieron los jugadores albos, quienes vencieron por la cuenta mínima a Santiago Wanderers.


A pesar de no mostrar un buen juego colectivo, los dirigidos por Diego Cagna se crearon buenas opciones de gol en el primer tiempo, aunque el mortal contragolpe de los caturros convirtió en figura al arquero Olivares.


Así se fueron al descanso y a los 63' Lucas Wilchez anotó la única cifra del compromiso, tras jugada de José Pedro Fuenzalida, quien centró para Miralles pero la pelota dio en el palo y, en segunda jugada, el volante colocolino anotó el tanto.


De ahí, las licencias defensivas de ambos cuadros hizo que el duelo fuera más entretenido, donde la poca fineza de sus delanteros no permitió que se anotaran más goles.


De esta forma, Colo Colo sigue liderando la tabla de posiciones con 44 puntos, aunque con un juego deslucido, y le deja tarea a Universidad Católica y Universidad de Chile.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?