EMOLTV

River Plate supera a Huracán y se aleja de la zona de promoción

El elenco millonario venció por la cuenta mínima y de visita a Huracán. El único tanto lo convirió en Facundo Affranchino que de paso dejó a los "Millonarios" en lo más alto del torneo.

15 de Agosto de 2010 | 15:24 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- River Plate de a poco agarra ritmo en el Torneo de Apertura argentino. Los dirigidos por Ángel Cappa, que volvía al recinto de Parque Patricio ahora como entrenador del cuadro millonario, superaron a Huracán por la cuenta mínima. Si bien mostró un juego colectivo por momentos, a los de Núñez les faltó concretar en el último toque.

La apertura del marcador corrió por parte de de Facundo Affranchino, tras lucida jugada de Rogelio Funes Mori.

El cuadro de la banda jugó un gran primer tiempo teniendo a su estandarte, Ariel Ortega, como El director de una orquesta que a ratos sonó a la perfección.

En el complemento, el "Globo" sacó a relucir su buen juego colectivo, principalmente, con la asociación de Morales y Zárate.

No todo podía ser perfecto para el "Burrito". Una acción infantil (golpeó a un rival cuando estaba en el piso) se fue expulsado y sin reclamar.

De esta manera, River Plata trepa a lo más alto del torneo luego de las dos primeras victorias en el Apertura trasandino y se escapa, de a poco, de la sona de promoción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?