EMOLTV

Fichajes del fútbol internacional al día (lunes 16 de agosto)

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

16 de Agosto de 2010 | 16:17 | Emol y agencias


PARÍS.- El centrocampista defensivo Angelos Charisteas y el delantero Angelos Basinas, ambos internacionales del fútbol griego, firmaron sendos contratos por dos años con el AC Arles-Avignon, de la  Liga 1 de Francia, informó este lunes el club del sureste francés. Basinas, de 34 años, llega proveniente del Portsmouth, descendido a segunda  división en Inglaterra, mientras que Charisteas, de 30, rescilió contrato con  el FC Nuremberg alemán. Ambos fueron campeones de Europa en Portugal 2004.


HUELVA.- El Recreativo de Huelva ha presentado hoy al defensa uruguayo Leandro Cabrera como nuevo integrante de su plantilla, jugador que llega cedido por el Atlético de Madrid para la próxima temporada y que ya tuvo oportunidad de debutar con su nuevo equipo en la derrota del pasado sábado en Badajoz (2-1).


MADRID.- "No sé nada de ofertas", afirmó el uruguayo Diego Forlán del Atlético Madrid, elegido mejor jugador del Mundial 2010, tras asegurar que está "cómodo y muy feliz" en Atlético de Madrid, con el que tiene tres años más de contrato."Es otro verano más con muchos rumores, pero ninguna oferta concreta. Sé lo que dicen los periódicos, pero a mí no me ha llegado ninguna oferta. En ningún momento me vi fuera del club", afirmó.


GLASGOW.- El gigante escocés Celtic Glasgow anunció este lunes la contratación del defensor internacional sueco Daniel Majstorovic, quien llegó con el pase en su poder desde el AEK Atenas de  Grecia. Majstorovic es el octavo refuerzo para el técnico Neil Lennon desde el  final de la última temporada.


GLASGOW.- El lateral internacional  hondureño Emilio Izaguirre está a punto de pasar del Motagua de Honduras al  gigante escocés Celtic Glasgow, indicó este lunes la prensa británica. El defensor lateral izquierdo, de 24 años, quien jugó para la selección de Honduras en el Mundial de Sudáfrica 2010, llegó a Glasgow el fin de semana  último y se está realizando el control médico de rutina para luego firmar su  contrato con el Celtic.


PARÍS.- El Schalke 04 de la Bundesliga alemana está dispuesto a pagar 25 millones de euros al Manchester City para hacerse con los servicios del delantero brasileño Robinho, que podría recalar así en el equipo en el que milita su ex capitán en el Real Madrid, Raúl González.Según informa hoy el diario "L'Équipe".


BERLÍN.- El Bayern Múnich se encuentra a la búsqueda de un equipo interesado en la compra del centrocampista argentino José Ernesto Sosa, que se ha mentalizado ya para abandonar las filas del ganador de la Bundesliga."Lo cierto es que pienso en un cien por cien en cambiar de equipo. Estoy preparado,” declara el propio Sosa en la edición de hoy del periódico deportivo "Kicker".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?