La cara de Marchesini la veremos seguido en Juan Pinto Durán.
Diario El Argentino
SANTIAGO.- Hasta hace una semana el nombre de Darío Franco sonaba con mucha fuerza para asumir el cargo que Eduardo Berizzo dejó vacante: el de ayudante técnico de Marcelo Bielsa en la "Roja".
Pero este lunes desde Argentina confirmaron que ese puesto será tomado por el ex futbolista y ahora ex DT del equipo de cuarta división Juventud Unida, Víctor Hugo Marchesini.
El encargado de formalizar la propuesta con el estratega de 49 años, fue el preparador físico de la selección chilena, Luis Bonini.
"Nos quedamos con las ganas de que Víctor Hugo pueda estar al frente del primer equipo, luego de ver con las ganas que ha trabajado y escuchar y comprender el motivo por el cual vino a Gualeguaychú", dijeron desde la dirigencia de Juventud Unida.
"Aunque tampoco podemos dejar de estar orgullosos al saber que nuestro director técnico se va a trabajar nada más y nada menos que con Marcelo Bielsa, uno de los mejores entrenadores del continente", agregaron.
Así, Bielsa empieza armar su nuevo equipo de trabajo que se ha visto reducido tras las partidas del propio Berizzo, de Daniel Morón y John Armijo.