EMOLTV

Humberto Suazo fue elegido como la "Figura" de la 5ª fecha del torneo mexicano

"Fue la pieza clave para el triunfo ante Pumas, mostrándose siempre desequilibrante" destacaron del actual goleador del certamen.

16 de Agosto de 2010 | 11:09 | Emol
imagen

Humberto Suazo ya lidera la tabla de artilleros del fútbol mexicano.

EFE

SANTIAGO.- No tuvo un buen Mundial en Sudáfrica, pero en México volvió en gloria y majestad a los goles.


Es Humberto Suazo quien regresó al Monterrey luego de un exitoso paso por Zaragoza de la Liga española.


El atacante chileno dejó atrás sus lesiones y hoy ya lidera la tabla de goleadores en el Torneo de Apertura mexicano, tras cuatro fechas disputadas.


Al anotar dos tantos en la goleada de 5-2 ante los Pumas, el oriundo de San Antonio es el máximo artillero con cuatro dianas y su equipo marcha segundo en la tabla de posiciones con 10 puntos, tres partidos ganados y un empate.


Fue tal el desempeño del nacional en el choque del pasado fin de semana, que la prensa especializada lo eligió como la "Figura" de la fecha.


Según mediotiempo.com el goleador de las Clasificatorias sudamericanas "fue la pieza clave para el triunfo ante Pumas, mostrándose siempre desequilibrante".


Y agrega: "Es importantísimo su aporte con precisos pases o reteniendo y acarreando el esférico para marcar los tiempos del ataque".


La próxima fecha Monterrey visitará al Pachuca y será una nueva oportunidad para que Suazo continúe envolviendo las redes en México.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?