EMOLTV

No hay caso con Salvador Capitano: Ahora lo echaron de la "U" peruana

El recordado (por sus malos resultados) ex entrenador de la U. de Chile será reemplazado en Universitario por otro viejo conocido para el fútbol nacional: José Guillermo "Chemo" del Solar, ex DT de la UC.

16 de Agosto de 2010 | 20:56 | AFP
imagen

¿Se acuerda? El paso del argentino por la U. de Chile estuvo marcado por los magros resultados.

Manuel Herrera, El Mercurio

LIMA.- Parece que para Salvador Capitano la letra "U" es una maldición. Tras ser desvinculado en 2007 como DT de la Universidad de Chile, el trasandino intentó buscar mejor suerte en otros lados.


No tuvo mejor idea que irse a Perú a dirigir precisamente a la "U". Claro: Universitario de Deportes, equipo en el que también fue despedido tras acumular tres triunfos y dos derrotas en cuarenta días en el cargo, informó el club.


"Se ha rescindido su contrato en buenos términos, ya se ha pagado todo lo que se le debía de acuerdo a su contrato", dijo a la prensa Julio Álvarez, representante legal del Universitario.


Alvarez manifestó que el domingo por la noche tuvo el último contacto con el técnico argentino y le informó que la junta transitoria de la 'U' no lo tenía en sus planes.


El ex técnico de la selección peruana de fútbol, José Guillermo 'Chemo' del Solar, asumiría en la próximas horas la riendas del Universitario, según señaló Alvarez a la prensa.


Capitano asumió el cargo de técnico de la 'U' el 6 de julio logrando tres triunfos, dos derrotas y un empate.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?