LA PAZ.- Tras igualar con Jorge Wilstermann (1-1) por el torneo de clausura, el plantel de Universitario de Sucre concentra toda su atención en el cotejo de ida frente a Colo Colo por la Copa Sudamericana 2010, que se disputará este martes a partir de las 19:15 horas de Chile en el estadio Olímpico Patria.
"El equipo docto prefiere no lamentarse en demasía por el empate contra Wilstermann y de inmediato apuntó a su siguiente objetivo, el plantel colocolino. El técnico Javier Vega sostuvo un diálogo con los jugadores para hacer notar los errores que tuvieron y que no pueden repetirse frente a un elenco de bastante roce internacional", consigna El diario de La Paz.
Asimismo, la publicación destaca que el cuerpo técnico de los bolivianos "tomó sus precauciones para el primer choque, de los dos que tendrá, contra el plantel 'Cacique' y consiguió la información de las figuras del plantel chileno y del técnico Diego Cagna para conocer las virtudes y debilidades" de los albos.
Incluso, anunció que el jugador argentino, Julio César Junco, quien llegó como refuerzo en el segundo semestre "partirá como titular, porque hay un vacío en el medio sector".