Fichajes del fútbol internacional al día (martes 17 de agosto)

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

17 de Agosto de 2010 | 12:59 | Emol


El volante uruguayo Gastón Ramírez de Peñarol jugará en Bologna, confirmó este martes el representante del futbolista Pablo Bentancur, quien indicó que el juvenil viajará el miércoles a Italia para firmar el precontrato.



El atacante argentino Germán Denis se convirtió en el nuevo compañero de los chilenos Alexis Sánchez y Mauricio Isla en Udinese tras dejar al Napoli de Italia.



El Manchester City cerró hoy un acuerdo con el Aston Villa para comprar al mediocampista James Milner por 26 millones de libras (unos 40 millones de dólares). El acuerdo se viene negociando desde el Mundial de fútbol de Sudáfrica, e incluye el pase de Stephen Ireland del City al Villa.


El Hércules alcanzó un acuerdo para incorporar al delantero internacional español Dani Güiza y está ahora a la espera de que el Fenerbache acepte la oferta que ha realizado para que le traspase los derechos del futbolista.


El alemán Mesut Özil es nuevo jugador de Real Madrid. El futbolista se presentó esta mañana en el estadio del Werder Bremen (su ahora ex club) casi dos horas antes del inicio del entrenamiento y se dirigió directamente a las oficinas· Todavía se desconoce el monto de la operación ·

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores