EMOLTV

Sólo un milagro permitiría la llegada de Gonzalo Fierro a Boca Juniors

Debido a que el club argentino aún no encuentra una aseguradora para su problema ocular, el volante regresaría a Flamengo.

17 de Agosto de 2010 | 11:25 | Emol
imagen

Gonzalo Fierro y Claudio Borghi, lo más probable es que esta imagen no se vuelva a repetir.

Photosport

SANTIAGO.- La teleserie entre Gonzalo Fierro y Boca Juniors estaría llegando a su fin, pero a un final triste.


Todo indica que el volante chileno no podrá cumplir su sueño de jugar en el cuadro xeneize debido a que el club argentino no pudo encontrar una aseguradora que le permita cubrir el ojo derecho del jugador en caso de un accidente y así firmar el préstamo por un año con Flamengo de Río de Janeiro.


Recordemos que la historia entre el formado en Colo Colo y el cuadro que hoy dirige Claudio Borghi  se arrastra hace varias semanas.


Fierro estuvo sólo a una firma para convertirse en el nuevo carrilero de Boca, pero una lesión preexistente del desprendimiento de retina en su ojo derecho, por la que fue operado en el 2005, trabó todo.


Hoy el seleccionado nacional está en Chile a la espera de su futuro pero tras las declaraciones de su representante, Fernando Felicevich, lo más seguro es que deberá volver a Río de Janeiro a integrarse al club carioca donde tiene contrato hasta el 2012.


Felicevich fue categórico al reconocer a Fox Sports que "me parece que el tema es muy complicado y sería un milagro que Fierro llegue a Boca".

Por su parte, el vicepresidente de del elenco bonaerense, José Beraldi, afirmó que "no está fácil la cosa. Tenemos que esperar para ver qué pasa y así definir luego esta situación y no seguir alargando esto".


Mientras tanto Fierro espera por su sueño, un sueño que se ve muy lejano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?