BARCELONA.- La contratación del centrocampista alemán Mesut Özil por el Real Madrid desnudó cierto malestar en la prensa deportiva de Barcelona, que destaca sobre todo un "historial" con lazos azulgranas del seleccionado germano y publica una crónica rosa de su actual pareja.
"Özil tiene un hijo muy fan de Messi", tituló el diario Sport, que dice que el jugador alemán jugará en el Real Madrid "durante las próximas seis temporadas pero no podrá escapar del Barça tan fácilmente".
El nuevo fichaje del Real Madrid "tiene un hijo que viste habitualmente la camiseta del Barça con el nombre de Messi en la espalda", afirmó Sport y recordó que Özil "había declarado hace unas semanas que su gran sueño sería jugar en el Camp Nou porque es culé".
El hijo que Sport le atribuye a Özil es en realidad hijo de otro ex jugador del Werder Bremen, el finlandés Pekka Langerblom, con la actual compañera de Özil, Ana María Lagerblom, hermana de la cantante Sarah Connor, informa por su parte el diario Mundo Deportivo, que titula: Mesut "es el tercer jugador del Werder en el 'palmarés' de Ana María".
El diario apunta que "no quedan ahí las anécdotas: también su famosa hermana Sarah, que en su día se casó en Altafulla (Tarragona) con el artista Marc Terenzi, es pareja en estos momentos de un "ex" del Werder, en su caso el centrocampista brasileño Diego, en vías de cerrar su salida de la Juve para regresar a la Bundesliga" y por quien también se interesó el Barça.
"Y precisamente azulgrana es la elástica de Messi que lucía el hijo de Anna-Maria (Montry, de 8 años) cuando al parecer fue visto por Catalunya tras el Mundial, junto a su madre y su futuro padrastro", puntualizó Mundo Deportivo.
En un editorial de Oriol Domenech, el diario deja entrever que si Özil no es azulgrana fue por un descarte del entrenador catalán Pep Guardiola. "Si Özil no viste hoy de azulgrana es porque lo ha decidido Pep, con Pep a muerte hasta el final", advierte el texto.