EMOLTV

Ex equipo de Manuel Pellegrini busca acercarse a la Europa League

Villarreal enfrenta este miércoles al conjunto bielorruso del Dnepr Mogilev en la eliminatoria previa del torneo.

18 de Agosto de 2010 | 07:38 | EFE

CASTELLON.- Villarreal, ex equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini, buscará este miércoles en El Madrigal sentenciar o dejar muy encarrilada la eliminatoria previa de la Europa League ante el conjunto bielorruso del Dnepr Mogilev.

El equipo castellonense parte como claro favorito en esta eliminatoria, ya que cuenta con el cuarto mejor coeficiente de la competición, por lo buscará no tener problemas desde el principio, frente al Dnepr Mogilev, uno de los equipos de menor coeficiente de esta ronda.

Para ello y en este primer encuentro oficial, el técnico local Juan Carlos Garrido dio ha conocer la primera convocatoria de la temporada.

Una convocatoria en la que destaca la ausencia de los futbolistas Xavi Oliva, Joan Oriol y Javier Matilla , por decisión técnica, la del delantero Marco Ruben, por lesión, y la del defensa Gonzalo Rodríguez, que no fue inscrito para esta previa, ya que en un principio no se contaba con sus servicios.

Así, Garrido presentará un equipo de gala, con la presencia de los futbolistas más experimentados y que ya se encontraban en el equipo la campaña pasada.

Por su parte el equipo Bielorruso del Dnepr Mogilev, llega a El Madrigal tras haber pasado tres rondas previas anteriores y sin bajas significativas en su plantilla, ya que podrá alinear su once de gala.

Además, ha disputado ya veintiún jornadas de su campeonato liguero, donde se encuentra como sexto clasificado.

Precisamente este mayor rodaje es el mejor argumento que esgrimirá el equipo bielorruso dirigido por Andrei Skorobogatko para tratar de contrarrestar la diferencia de potencial entre ambos conjuntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?