EMOLTV

Valdano descarta petición de Mourinho: No habrá más contrataciones en el Madrid

Aunque el DT merengue aún espera un nuevo refuerzo para la presente temporada, el director general del club dio por cerrado los fichajes.

18 de Agosto de 2010 | 08:36 | EFE
imagen
Reuters.

MADRID.- Pese a que el técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, señaló que aún esperaba un nuevo refuerzo tras la llegada del alemán Mezut Özil, el director general del club madridista, Jorge Valdano, aseguró que el mediapunta germano es "el último fichaje del equipo para esta temporada" y declaró que se ha formado un "buen equipo para el futuro".

Valdano, que acompañó al jugador durante la presentación de éste en el Santiago Bernabéu, afirmó que, desde el club, se ha querido "rejuvenecer el equipo" para hacer una plantilla "de garantías para el futuro".

Sobre la falta de delanteros, ya que en el equipo sólo están Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, Valdano afirmó que Mourinho ha trabajado "con jugadores del filial" y que, además, la contratación de Özil, al que definió como un jugador "polivalente", dará "muchas posibilidades" al conjunto.

Acerca de las salidas, el director general del club no cerró la puerta ya que, como aseguró, en el equipo "hay 26 fichas" y anunció que, durante la próxima semana, "habrá novedades" sin importar "la nacionalidad de los jugadores".