EMOLTV

Presidente de Cobreloa desmiente irregularidad en el contrato del "Niño Rebelde"

A través de un comunicado, Juan George desestimó las declaraciones del dirigente loino Gerardo Mella asegurando que "hemos cumplido siempre todas sus obligaciones" con Francisco Castro.

18 de Agosto de 2010 | 11:41 | Emol
imagen

Francisco Castro quiere jugar en la U, pero en Cobreloa dicen otra cosa.

El Mercurio

SANTIAGO.- Al parecer la situación contractual del juvenil de Cobreloa Francisco Castro aún tiene para rato aclararse.


Luego de que el futbolista se autodespidiera del club de la Segunda Región. Universidad de Chile intento contratarlo, sin embargo la ANFP negó está opción asegurando que el jugador tenía contrato vigente con el cuadro naranja.


Ante eso, el dirigente y ex presidente de Cobreloa, Gerardo Mella, reconoció que hubo un error por parte de ellos en el pago de las cotizaciones de Castro.

Inmediatamente las declaraciones de Mella tuvieron respuesta al interior de la regencia del elenco de la Segunda Región.

A través de un comunicado, el timonel, Juan George, afirmó que "categóricamente expresamos que no hubo error alguno, pues hemos cumplido siempre todas sus obligaciones laborales y previsionales y hay certificación de la ANFP y la inspección del trabajo que demuestra".

Goerge fue claro al agregar que "ratificamos cada uno de los suplementos expuestos en nuestro descargos en cuanto a la no libertad de acción del jugador, la plena vigencia de su contrato con nosotros y a su obligación de retornar al club".


Mientras tanto, el Sifup amenazó con paralizar la actividad si el caso del "Niño Rebelde" de Calama no se aclara con la inscripción del jugador en Universidad de Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?