EMOLTV

Universidad de Chile continuará su localía en la Cuarta Región

De clasificar este miércoles a la Copa Sudamericana, el próximo martes los azules recibirán en Coquimbo a Oriente Petrolero de Bolivia.

18 de Agosto de 2010 | 16:21 | Emol
imagen

Con Diego Rivarola, la U quiere seguir celebrando en Coquimbo.

Photosport

SANTIAGO.- El martes el técnico de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, no veía como una mala opción jugar como local en la Octava Región, el resto de partidos que quedan para que el Estadio Nacional vuelva a ser su casa futbolera.


Incluso, el DT adelantaba que de clasificar a la Copa Sudamericana (a las 22:20 horas se miden ante Municipal Iquique por el "Chile 3") enfrentarían el próximo martes a Oriente Petrolero de Bolivia en Concepción.


Sin embargo, este miércoles todo quedó en nada. La regencia de Azul Azul finalmente decidió continuar en la Cuarta Región su localía.

Pese a que el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo no ha presentado un buen aforo de hinchas universitarios, la directiva prefirió terminar con tanto viaje.

De igual forma este viernes la U se trasladará a Las Higueras de Talcahuano donde el sábado a partir de las 15:30 horas enfrentan a Huachipato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?