EMOLTV

Schumacher resignado para GP de Bélgica: "Difícil que podamos hacer grandes cosas"

El alemán está conciente que su "fin de semana estará marcado por la penalización" que arrastran.

20 de Agosto de 2010 | 07:04 | Emol

MADRID.- El alemán Michael Schumacher (Mercedes) declaró que el circuito belga de Spa-Francorchamps, donde la próxima semana se reanudará el Mundial de Fórmula Uno, es su pista favorita, aunque no espera grandes cosas, habida cuenta de la penalización que tiene pendiente.

"Spa ha sido siempre mi circuito favorito, por eso estoy deseando volver a competir en él. Hace mucho tiempo que no lo hago allí, pero obviamente, nuestro fin de semana va a estar marcado por la penalización y es difícil que podamos esperar grandes cosas", reconoció el siete veces campeón mundial.

Schumacher espera, no obstante, en sacar provecho del GP de Bélgica. "Cada kilómetro de carrera es importante y bienvenido porque nos permitirá aprender muchas cosas sobre nuestro coche. Intentaré sacar el mayor partido posible al fin de semana", indicó.

El Mundial de Fórmula 1 se reanuda en Spa-Francorchamps, en el bosque de las Árdenas, después del parón veraniego con la decimotercera carrera de la temporada, sobre el circuito más largo (7.004 metros) del calendario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?