EMOLTV

Fichajes del fútbol internacional al día (viernes 20 de agosto)

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanece abierto el libro de pases.

20 de Agosto de 2010 | 16:27 | Emol y agencias

SALÓNICA.- El defensa español Josemi firmó un  contrato por tres años con el Iraklis de Salónica, confirmó este viernes el  club de la primera categoría del fútbol griego. Josemi, de 30 años, ha militado las dos últimas campañas en el Mallorca  (2008-2010) y antes pasó por el Villarreal (2006-2008), el Liverpool  (2004-2005) y el Málaga (1998-2004).


LONDRES.- El ex mediocampista de Ajax, AC Milan y Juventus Edgar Davids firmó un contrato por objetivo con el Crystal Palace de la segunda división del fútbol inglés, tras haber pasado dos años sin club.


PARÍS.- El Real Madrid está dispuesto a pagar 12 millones de euros y traspasar al lateral Royston Drenthe al Lyon a cambio de los servicios del internacional brasileño Michael Bastos, según publica hoy el diario "L'Équipe".


LONDRES.- El centrocampista internacional italiano del Liverpool, Alberto Aquilani, que tuvo varias lesiones desde su llegada al  equipo el año pasado y no logró destacar, podría ser cedido a un club italiano,  aseguró este viernes el técnico de los 'Reds', Roy Hodgson.Aquilani, de 26 años de edad, fue comprado por 25 millones de euros a la  Roma el año pasado por deseo del entonces técnico del Liverpool.


LONDRES.- El técnico del Tottenham Harry Redknapp confirmó hoy el fichaje del defensa francés William Gallas, procedente del Arsenal, con un contrato para una sola temporada y con un salario estimado en más de 97.000 euros semanales. "Él nunca ha pedido mucho dinero aquí. El presidente ha acordado con él un contrato de un año y los salarios son más que razonables", indicó el entrenador.


MOSCÚ.- El CSKA de Moscú y la Juventus de Turín llegaron  a un acuerdo para el traspaso del centrocampista ofensivo serbio del club ruso Milos Krasic, anunció este viernes el CSKA en su página web. El club de Moscú no dio detalles sobre el traspaso pero según la prensa  rusa la transacción habría sido de unos 15 millones de euros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?