EMOLTV

Colo Colo en problemas: Huracán pedirá indemnización por Gino Clara

El presidente del "Globo", Carlos Babington, se mostró sorprendido de que el argentino haya llegado al Cacique.

20 de Agosto de 2010 | 10:49 | Emol
imagen

Clara fue presentado ayer en Colo Colo junto a Cristián Canío.

El Mercurio

SANTIAGO.- Primero fue Universidad de Chile la que debió superar innumerables problemas para contratar al ex Cobreloa Francisco Castro. Ahora su archirival, Colo Colo, debe prepararse para sufrir una situación similar por su última incorporación: el argentino de 22 años Gino Clara.

Desde Huracán, equipo formador y quien acusa un incumplimiento de contrato por parte del futbolista, se mostraron sorprendidos con la llegada de Clara a los albos.

"Clara no respetó al club que lo formó. Me sorprendió que firme con Colo Colo. Calculo que a último momento apareció este equipo con una mejor propuesta, porque hasta ayer estábamos hablando con la gente de Racing", dijo el presidente del Globo, Carlos Babington.

"Había 20.000 dólares de diferencia, nada más, una diferencia que se iba a arreglar. Pero el jugador debe haber encontrado más interesante la oferta de los chilenos", agregó el mandamás del club de Parque Patricios.

Ahora, Babington anunció que esperan que el Cacique se haga cargo de esta contratación: "Vamos a hablar con los abogados del club para ver si Colo Colo nos va a indemnizar como habíamos arreglado con los clubes argentinos".

De aquí en más, comenzará una guerra de declaraciones que habrá que ver si termina con el mismo final feliz que el del "Niño rebelde" de Calama en la U.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?