EMOLTV

Macnelly Torres fue convocado para los partidos amistosos de Colombia

El volante de Colo Colo jugará ante Venezuela y México, por lo cual deberá abandonar la tienda alba para unirse a su selección el 29 de agosto.

20 de Agosto de 2010 | 17:38 | Emol
imagen

El volante de Colo Colo vestirá la camiseta de su país ante Venezuela y México en los partidos amistosos que se juegan en fecha FIFA.

El Mercurio

SANTIAGO.- Macnelly Torres ha tenido buenas presentaciones jugando por Colo Colo y, producto de su buen desempeño, hoy se confirmó que el volante albo nuevamente vestirá los colores de su selección.


A través de un fax, la Federación de Fútbol Colombiano hizo llegar la convocatoria a la institución colocolina, detallando que el jugador colombiano fue llamado a participar de los encuentros amistosos que la selección de su país tendrá ante Venezuela y México.


El primer duelo se realizará el próximo 3 de septiembre en Puerto La Cruz, Venezuela, y cuatro días después se disputará el segundo compromiso en Monterrey, México. Todo en marco de una nueva fecha FIFA.


De esta forma, el mediocampista albo deberá estar a disposición de su técnico, Hernán Darío Gómez, a contar del 29 de agosto y volvería a ser dirigido por Diego Cagna recién el 8 de septiembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?