EMOLTV

Andy Roddick derrota a Novak Djokovic y se instala en las semifinales de Cincinnati

El tenista estadounidense venció por 6-4 y 7-5 al serbio y ahora se enfrentará a su compatriota Mardy Fish.

20 de Agosto de 2010 | 19:12 | Emol
imagen

El tenista estadounidense no tuvo problemas para vencer al serbio Novak Djokovic en el Masters 1.000 de Cincinnati.

Reuters

SANTIAGO.- El estadounidense Andy Roddick se enfrentará con su compatriota Mardy Fish en las semifinales del Masters 1.000 de Cincinnati (Estados Unidos) tras ganar hoy al serbio Novak Djokovic, segundo favorito, en dos mangas, por 6-4 y 7-5.


Roddick, noveno cabeza de serie y dos veces campeón en este torneo (2003 y 2006), tardó una hora y 23 minutos en dar cuenta de Djokovic, que perdió la opción de forzar el desempate en el segundo set para ir a un tercero.


Pero el potente saque le dio al norteamericano la llave de las semifinales. Su rival por un puesto en la final será Mardy Fish, que antes había derrotado al número cuatro del mundo, el escocés Andy Murray, por 6-7 (7), 6-1 y 7-6 (5) en tres horas de partido.


"No van a haber muchos secretos", dijo Roddick sobre su próximo partido. "Creo que nos conocemos mejor que cualquier otros dos jugadores en el circuito", agregó sobre su rival.


Fish, número 36 en el ránking de la ATP, entró al torneo con una invitación especial de los organizadores y buscará su segunda final en este torneo tras el 2003, donde perdió precisamente ante Roddick.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?