Carlos Bacca, que sonó como refuerzo en Colo Colo, está en el ojo del huracán por una salida nocturna donde habría estado con unas copas de más en el cuerpo.
AFPSANTIAGO.- El entrenador del Atlético Junior, Diego Umaña, ha señalado que utilizará un alcoholímetro con sus jugadores tras observar un video en donde aparecen el delantero Carlos Bacca, que sonó como refuerzo en Colo Colo, y el lateral Hayder Palacio en aparente estado de embriaguez en una fiesta en Barranquilla.
"Utilizaré de ahora en adelante un alcoholímetro para que no se repita más está clase de espectáculo”, señaló Umaña cuando observó el video grabado en un celular y que fue revelado por medios de prensa locales.
"A uno lo contrata una institución y debe tener sentido de pertenencia, respetarla, matarse por ella y por la gente que paga para ir al estadio a ver buen fútbol”, aseguró el técnico, quien dijo que en los próximos días se tomarán correctivos al respecto.
El entrenador incluso dijo a algunos periodistas de la capital del Atlántico que si sabían de otros jugadores que estuvieran en la misma reunión que se lo dijeran.
Aunque Umaña aseguró que le mostrará el video a la directiva del club, los mandamases de la institución aún no se han pronunciado al respecto. El Atlético Junior marcha en la casilla once de la clasificación general del Torneo Apertura colombiano, con cinco puntos de doce posibles.