EMOLTV

Vuelve a Italia: El Liverpool accede al préstamo de Aquilani a la Juventus

El volante, que llegó a los "Reds" a cambio de 30 millones de dólares proveniente de la Roma, vuelve a la península debido a sus constantes lesiones y bajo rendimiento. El ceción es por un año.

21 de Agosto de 2010 | 12:36 | DPA
imagen

Estos amagues y gambetas volverán a Italia.

EFE

LONDRES.- El Liverpool anunció hoy que llegó a un acuerdo con la Juventus para ceder al equipo de Turín por un año al centrocampista Alberto Aquilani.

"Liverpool y Juventus acordaron un préstamo de un año por Alberto Aquilani", dijo hoy el conjunto "red" en un escueto comunicado, en el que se agregaba que el mediocampista pasará el lunes reconocimiento médico en Italia.

El técnico del Liverpool, Roy Hodgson, había confirmado el viernes la posible salida de Aquilani.

El italiano llegó el año pasado a Anfield procedente de la Roma por 20 millones de libras (31 millones dólares), pero sufrió muchas lesiones y enfermedades que le impidieron triunfar en un mala campaña en general para los "Reds".

"En este momento estamos considerando un posible préstamo a un club italiano, pero no hay nada seguro todavía, así que no hay nada concreto que informar", dijo Hodgson el viernes.

"Es importante para Aquilani que este año juegue partidos regularmente, todas las semanas como titular", agregó.

"Será lo mejor para las dos partes. Sin duda, sería lo que él necesita y protegería el valor del jugador. Cuando regrese a Liverpool veremos seguramente al Aquilani con el que firmamos el contrato antes de las lesiones", afirmo Hodgson.

La Juventus anunció hoy también la contratación del centrocampista serbio del CSKA de Moscú Milos Krasic por 15 millones de euros (19 millones de dólares).

La llegada de Aquilani y Krasic a la "Vechia Signora" podría suponer la salida del brasileño Diego.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?