EMOLTV

Con Mancilla y González en cancha, el Toluca gana su primer duelo de la temporada

Con un gol al último minuto, el equipo de los chilenos se impuso por la cuenta mínima al Atlas.

22 de Agosto de 2010 | 00:38 | EFE
MÉXICO.- El campeón Toluca conquistó hoy su primer triunfo en el Torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano al vencer 0-1 al Atlas, en tanto que las Chivas de Guadalajara cayeron 2-1 con el Atlante en partidos de la quinta jornada.

En los "Diablos rojos" el chileno Héctor Mancilla jugó hasta los 82', mientras que su compatriota Osvaldo González fue titular y estuvó los 90' en cancha.

Un gol marcado por el brasileño-mexicano Antonio Naelson Sinha en la prórroga del encuentro marcó el fin de la racha de cuatro juegos sin ganar que tenía el Toluca desde que ganó el título del torneo anterior, el Bicentenario 2010.

El Atlas, que dirige el argentino Carlos Ischia, acumuló su cuarta derrota en cinco partidos y con un empate está hundido en el último lugar del torneo; el Toluca se ha colocado provisionalmente en el octavo puesto.

En tanto las Chivas del Guadalajara, que a media semana perdieron en la final de vuelta de la Libertadores ante el Internacional de Brasil, tuvieron una mala visita al Atlante al perder 2-1 en un partido en el que jugaron 88 minutos con un hombre menos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?