EMOLTV

Diario Olé presiona a Claudio Borghi: "Otra derrota y se va"

Tras conseguir un punto en tres partidos, una caída el próximo fin de semana ante Vélez podría significar la salida del ex DT de Colo Colo de la banca de Boca Juniors. Y recién en la cuarta fecha...

23 de Agosto de 2010 | 08:43 | Emol
imagen

Bichi, nadie dijo que entrenar a Boca sería fácil.

AP

SANTIAGO.- Claudio Borghi difícilmente imaginó un comienzo tan complicado en la banca de Boca Juniors. El "Bichi" venía de sacar campeón a Argentinos Juniors y dirigir a los xeneizes era más que un premio. Era su camino hacia la consagración.

Pero cuando recién van tres fechas en el Torneo de Apertura trasandino, la campaña del multicampeón de América deja mucho que desear.

Luego de caer ayer ante el recién ascendido All Boys , Boca suma un punto sobre nueve y está a ocho puntos de los líderes. Y para rematar, uno de ellos es River Plate.

Con esos antecedentes, la prensa argentina comienza a meter presión. El diario deportivo más importante del país trasandino, Olé , titula con un claro y rotundo "Otra derrota y se va".

Está bien, la frase está relacionada a las palabras del propio Borghi en la conferencia tras la caída de ayer. Pero, vamos, el mensaje es nítido. 

"Una derrota el domingo que viene podría marcar el imprevisto final de su ciclo como técnico de Boca. ¡Y sería en la cuarta fecha...! Los problemas que observa el Bichi no son sólo estadísticos", analiza el matutino.

"Si bien aclaró que la cosecha de puntos ha sido escasa hasta el momento (“tener un punto sobre nueve es poco, muy muy poco”, aseveró), lo realmente preocupante es que el equipo no aparece", agrega Olé, criticando, además, los constantes cambios de esquema del ex DT de Colo Colo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?