EMOLTV

A una semana de quedarse sin club, ahora Ponce interesa a Racing y Espanyol

El defensor nacional vive días cruciales, pues de cerrarse los mercados en Europa no tendría equipo para este semestre.

23 de Agosto de 2010 | 10:32 | Emol
imagen

Waldo Ponce estaría en los planes del Zaragoza, el Racing de Santander y el Espanyol, según los diarios españoles.

AFP

SANTIAGO.- Waldo Ponce vive días de incertidumbre, pues cerrado el libro de pases en el mercado chileno, donde incluso sonó como refuerzo en la Universidad de Chile, el defensor puso todas sus fichas a un posible traspaso al fútbol español, algo que aún no se ha concretado.


Pero la suerte del zaguero chileno podría cambiar, pues según el diario Heraldo de España , el Espanyol y el Racing de Santander entrarían a la pelea por el futbolista, que estaría en los planes del Zaragoza.


Según la prensa española, Mauricio Pochettino (discípulo deportivo de Marcelo Bielsa en Newell's Old Boys), admitió ayer un interés por poder contar con Ponce esta temporada, aunque no sería el único candidato para ocupar la plaza en la zaga catalana.


Incluso, el diario afirma que el Racing de Santander ha hablado con O'Higgins, club propietario del 50% del pase, para saber cómo podría hacerse con sus servicios. Y no es el único, pues hace tiempo que Zaragoza viene siguiendo a Waldo Ponce.


De esta forma, el defensor vive unas horas cruciales, pues de cerrarse los mercados en Europa se quedaría sin club para este semestre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?