EMOLTV

Iturra quedó descartado para el duelo de la U por la Copa Sudamericana

El volante no estará este martes ante Oriente Petrolero porque "arrastra un golpe producto de un encontronazo con un rival", según confesó el DT Gerardo Pelusso.

23 de Agosto de 2010 | 14:05 | Emol
imagen

Iturra es la primera baja de la U para jugar mañana ante Oriente Petrolero.

El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad de Chile no sólo tiene problemas por el escenario que albergará el duelo por la Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero.

Al plantel azul le disgustó bastante que se eligiera el estadio El Teniente de Rancagua en desmedro del Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Pero tras la práctica de este lunes, esa disputa pasó a segundo plano. Esto porque el técnico azul, Gerardo Pelusso confirmó que el volante Manuel Iturra será la gran baja en el duelo que se juega mañana a las 19:15 horas porque  "arrastra un golpe producto de un encontronazo con un rival".

Además el técnico uruguayo admitió que "estamos bien para el partido, pero con algunos problemas de integración al plantel".

Pelusso además dejó claro que Iturra quizás no sea la único descartado para el encuentro contra los bolivianos. "Tal vez existan más hombres que queden fuera. Pero eso lo estamos analizando y es privado", dijo.  

Finalmente Pelusso no quiso polemizar más con la cancha de El Teniente: "Ese recinto fue el último que encontramos para jugar de local y lo debemos aprovechar. Si el gramado no está bueno, es igual para los dos equipos".

El reemplazante que baraja el charrúa para reemplazar al "Colocho" sería Nelson Pinto, que haría dupla en la contención junto a Felipe Seymour.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?