EMOLTV

Álvaro Ormeño jugaría en la sorprendente MLS: Tiene oferta del Columbus Crew

El futbolista está entrenando en el estadio Monumental con los jugadores albos mientras espera club.

23 de Agosto de 2010 | 14:51 | Emol
imagen

Álvaro Ormeño festeja con sus compañeros de Gimnasia y Esgrima de la Plata, algo que ya está en el pasado.

Diario Ole

SANTIAGO.- Álvaro Ormeño no lo está pasando bien en estos días. El defensor, que se desvinculó de Gimnasia y Esgrima de la Plata, sigue sin encontrar un club para poder jugar este semestre, pero el panorama parece estar mejorando.


El ex Colo Colo tendría una oferta de la ascendente Major League Soccer (MLS), específicamente del Columbus Crew, debido a su condición de jugador libre. De concretarse la negociación el futbolista tendría como compañero a Guillermo Barros Schelotto.


Ormeño señaló que ir a entrenar al Estadio Monumental, junto al plantel albo, le sirvió para mejorar su estado anímico. "Necesitaba hacer un poco de fútbol y volver a entrenar en el lugar que me inicié como futbolista me subió el ánimo. Es el día más lindo en los últimos dos meses", declaró.


Además, el futbolista afirmó que, debido a todos los problemas que ha tenido para encontrar club, ha perdido el encanto por el fútbol. "A medida que van pasando los años uno se desilusiona de este deporte".


Por último, aclaró cuál fue el conflicto que lo dejó sin equipo en Argentina. "El Presidente del Asociación del Fútbol Argentino (AFA) me declaró jugador libre y nadie me quiso contratar porque igual le tenían que pagar a Gimnasia por mi pase".


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?