El técnico portugués aún sueña con poder contar con otro delantero en el club merengue.
EFESANTIAGO.- José Mourinho, entrenador del Real Madrid, aseguró hoy que si uno de sus delanteros, Gonzalo Higuaín o Karim Benzema, se lesionan, el equipo podría tener problemas durante la temporada.
Por eso, el técnico portugués apeló a la “suerte” para que ninguno de sus dos arietes tenga alguna lesión durante el torneo, que parte el próximo fin de semana con el duelo entre el Real Madrid y el Mallorca.
"El club ha hecho un esfuerzo económico importante. Ha comprado seis jugadores. La plantilla tiene calidad y estoy de acuerdo. Necesitamos un poco de suerte. La necesitamos para que no nos pase con nuestros atacantes lo que ocurre con nuestros defensores”, dijo.
"Tenemos a Pepe, Garay y Albiol, que no pueden jugar. Si pasa con Higuaín o Benzema, tendremos un problema. Pero la plantilla tiene calidad y los jugadores me gustan", agregó.
Para Mourinho, el cuadro culé tiene la ventaja en la Liga, ya que hace tiempo juegan juntos. "Barcelona es un producto acabado. Ahí, los que llegan de vacaciones, en tres días están listos para jugar. El Madrid no es esto. Tiene que trabajar con un nuevo entrenador y se tiene que adaptar a una nueva filosofía y a una nueva forma de jugar al fútbol”, destacó.
Asimismo, el portugués indicó, con cierta ironía, que no conoce todavía como es verdaderamente el Real Madrid porque aún no ha perdido ningún encuentro con el conjunto blanco. "No conozco todavía el Real Madrid después de perder", señaló.