EMOLTV

Andrés Scotti quedó descartado para la revancha entre Colo Colo y Universitario de Sucre

El doctor de los albos, Julio Botello, indicó que el charrúa presenta "un esguince de su tobillo, con lesiones antiguas que se agudizaron y tiene para dos o tres semanas".

23 de Agosto de 2010 | 21:04 | Emol

SANTIAGO.- El defensor uruguayo Andrés Scotti quedó marginado de vuelta entre Colo Colo y Universitario de Sucre, fijado para este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.


Según dijo el doctor del club, Julio Botello, el jugador presenta "un esguince de su tobillo, con lesiones antiguas que se agudizaron y tiene para dos o tres semanas".


"Ya está descartado, porque tiene unos problemas en los ligamentos del tobillo y su recuperación va a depender de él mismo, aunque no es nada grave", indicó a radio Cooperativa.


El galeno también se refirió a la situación de Sebastián Toro y Ezequiel Miralles.


"Tiene una contractura en sus gemelos. Lo bueno es que no hay una lesión muscular y mañana (martes) vamos a ver como anda en los entrenamientos", señaló.


Sobre el delantero, indicó que están "esperando hasta último minuto. Ha respondido bien y va a depender mañana de cómo se den las placas y algún examen clínico".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?