EMOLTV

Valdés se recupera y estaría en la "misión imposible" del Sporting en la Europa League

El chileno superó un estado febril y junto con Matías Fernández intentarán dar vuelta el 2-0 que les propinó el Brondy danés en Lisboa.

24 de Agosto de 2010 | 08:19 | Emol
imagen

Valdés buscará aportar en una posible remontada del Sporting.

AFP

SANTIAGO.- El fin de semana el héroe del Sporting de Lisboa tuvo nombre y apellido chileno: Matías Fernández. El ex Colo Colo anotó el único gol de su equipo en la victoria ante el Maritimo por la liga portuguesa.

Este jueves la tarea, eso sí, será mucho más complicada. Los lisboetas se medirán por el duelo de vuelta de los playoff de la Europa League ante el Brondy en Dinamarca. La misión es clara: dar vuelta el 2-0 que les propinaron en casa.

Para esa empresa, el técnico Paulo Sergio podrá contar con el otro chileno del equipo, la reciente incorporación de los "Leones", Jaime Valdés.

El volante no pudo estar el fin de semana por un estado febril, pero este martes volvió a los entrenamientos y sería una de las novedades en tierras danesas. 

El médico del Sporting, Gomes Pereira, anunció que Valdés "aún no está al 100%. Mañana volverá a ser evaluado y no debería tener problemas para viajar con el equipo si el entrenador así lo desea".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?