EMOLTV

Fichajes del fútbol internacional al día (miércoles 25 de agosto)

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanece abierto el libro de pases.

25 de Agosto de 2010 | 14:44 | Emol y agencias


ROMA.- El Roma ha fichado a Paolo Castellini, hasta ahora jugador del Parma, para la próxima temporada, informó hoy el club de la capital italiana en un comunicado. El Roma, precisa la nota, que se trata de una cesión gratuita, mientras se reserva el derecho de fichar al jugador a título definitivo a partir de la campaña 2011-2012, cuando tendría que desembolsar un millón de euros al Parma.


MILAN.- El volante Alberto Aquilani llegó a préstamo a la Juventus procedente del Liverpool. El italiano fue transferido de la Roma al Liverpool el verano pasado por 20 millones de libras esterlinas (31 millones de dólares), pero no logró hacerse de un puesto como titular. La Juve tiene una opción para comprar a Aquilani por 16 millones de euros (20 millones de dólares) al final de esta temporada.


NAPOLES.- El volante argentino de Bayern Munich, José Sosa, pasó hoy al Napoli, de Italia, por 2 millones de euros. Sosa, de 25 años, ganará cerca de un millón de euros anuales en Napoli, donde se unirá a su compatriota Ezequiel Lavezzi, de quien fue compañero en la conquista de los Juegos Olímpicos de Beijing.


PIRAEUS.- El centrocampista español Moisés Hurtado firmó por el Olympiakos para las próximas tres temporadas, aunque se  desconoce la cuantía del traspaso, anunció este miércoles el club griego.


BERLÍN.- El Wolfsbrugo, campeón de la Bundesliga en  2009, lanzó una nueva oferta sobre el centrocampista brasileño de la Juventus de Turín, Diego, elevando la cifra a unos 20 millones de euros, informó este  miércoles la prensa alemana.


BERLÍN.- El entrenador del Schalke 04 Felix Magath reconoció este miércoles que se descarta el fichaje del francés Guillaume  Hoarau del Paris Saint Germain y que el club está interesado en Brandao del Marsella."Paris reclama 20 millones de euros. Para nosotros eso es imposible", explicó el DT.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?