EMOLTV

Diario inglés le pone orejas de burro a Fabio Capello por su última nómina

El DT de Inglaterra sigue sumando enemigos. La lista que entregó para el torneo Sub 21 de Europa provocó la ira del periódico The Sun.

25 de Agosto de 2010 | 12:57 | Emol
imagen

¡Burro!

Diario The Sun
SANTIAGO.- Recibir dos críticas tan duras en un día debe ser complicado. Eso le pasó al entrenador de la selección inglesa, Fabio Capello.

Primer fue el DT del Real Madrid, José Mourinho, que lo calificó como el responsable del mal momento del equipo británico . "El problema de Inglaterra es el entrenador. Tiene solamente una manera de trabajar. No puedes pasar tu tiempo gritando a los jugadores", dijo el portugués.

Ahora, los que se tiraron en contra del italiano fueron los del diario The Sun . "Jackass", es el titulo que utilizan en la nota que critican al DT, que en una traducción al español es simplemente "burro".

La ira del medio fue causada por la última nómina de Capello para el torneo sub 21 de Europa.

En la lista integró, por ejemplo, a la joven promesa del Arsenal, Jack Wilshere, y a Andy Carrol, que viene de marcar tres goles en la Premier League. Lo que los deja inmediatamente fuera de la nómina de la selección adulta para las clasificatorias para la Eurocopa 2012.

La molestia es aún mayor, cuando los británicos recuerdan que tras el fracaso en el Mundial de Sudáfrica, el estratega dijo que comenzaría una renovación con jugadores jóvenes.

Para rematar, además del calificativo de burro, en el fotomontaje que hacen en la noticia, el periódico no tiene problemas en poner dos largas orejas grises sobre la cabeza de Capello.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?