Tranquilos, de aquí no me muevo.
José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Con un rostro de decepción, como cansado, el técnico de Colo Colo, Diego Cagna, enfrentó a la prensa tras la eliminación de los albos en primera ronda de la Copa Sudamericana.
Y el DT fue claro. No quiso hablar de fracaso tras la rápida salida del torneo continental. Con voz segura dijo: "No hablo de fracaso, el equipo hizo todo lo que tenía que hacer".
Luego habló sobre el sentir del plantel luego del frustrado paso por el certamen internacional. "Estamos mal, con bronca. Podíamos haber hecho un gol más, pero hay que seguir. Ahora hay que mantener la punta del campeonato. Se puede decir que a veces desordenado, pero hicimos todo. Lamentablemente no nos alcanzó", dijo el estratega.
El trasandino cree que la llave, a pesar del Universitario en el Monumental, se perdió la semana pasada en Bolivia. "Dos errores allá nos hicieron perder el partido. Sin esas fallas, no nos habríamos ido. Pero allá la altura y el campo de juego nos perjudicó", señaló.
Con respecto a su continuidad como entrenador de Colo Colo, aparte de insistir una y otra vez que seguirá peleando por el torneo local, no dio opción a las dudas: "Excepto que sea un desastre, jamás me voy a ir. Hay que pelear el torneo, que se pone cada vez más apretado".
Por último, y consultado sobre qué le falta a este equipo, el argentino dijo estar conforme y "contentos con el plantel que tenemos".