Fichajes del fútbol internacional al día (jueves 26 de agosto)

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanece abierto el libro de pases.

26 de Agosto de 2010 | 15:43 | Emol y agencias

LONDRES.- Milan se lanza sobre el brasileño Robinho, aunque un eventual traspaso del talento de Manchester City parece ligado al resultado final de la operación por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.


BERLÍN.- El Schalke 04, del español Raúl González, anunció hoy el fichaje del lateral ghanés Hans Sarpei y tiene la mira puesta en el centrocampista holandés Rafael Van der Vaart, todavía en la disciplina del Real Madrid.


MADRID.- El Mallorca anunció este jueves la llegada al club balear del delantero argentino Fernando Cavenaghi, procedente del Girondins de Burdeos, sin precisar las condiciones del traspaso ni la duración del contrato.


ROMA.- El delantero de la Roma, Alessio Cerci, fichó por  la Fiorentina, anunció su nuevo club sin ofrecer detalles, aunque la prensa  italiana estima que el traspaso costó unos 3 millones de euros.


BERLÍN.- El Schalke 04, subcampeón de la Bundesliga alemana, puja por el centrocampista holandés del Real Madrid, Rafael van der Vaart, informó este jueves el diario Bild. "Schalke 04 es un gran club. Tengo excelentes noticias sobre el nuevo equipo de Raúl", declaró van der Vaart.


LONDRÉS.- El Inter de Milán presentó una oferta al Liverpool por el centrocampista argentino Javier Mascherano, que desea  marcharse del club inglés, reveló el director milanés, Marco Branca. "He enviado por fax una oferta al Liverpool el pasado martes y espero una respuesta. Todo el  mundo sabe que Mascherano quiere cambiar de club y país. También tiene una  buena relación con nuestro técnico Rafael Benítez", explicó Branca.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores