EMOLTV

Defensa de Huachipato nominado a la "Roja" y con opciones de ir a Udinese

El propio Carlos Labrín confirmó que es uno de los jugadores que acompañará a Marcelo Bielsa en el amistoso ante Ucrania.

26 de Agosto de 2010 | 14:14 | Emol
imagen

Carlos Labrín vistiendo la camiseta de Chile.

AP
SANTIAGO.- De a poco se van conociendo los nombres con que contará Marcelo Bielsa para el amistoso del próximo 7 de septiembre ante Ucrania.

Y uno del que aún no se sabía su nominación es el defensa de Huachipato, Carlos Labrín. El propio jugador reconoció la citación.

"La noticia me dejó muy contento, pues contra Ucrania el 'profe' iniciará un nuevo proceso con la selección de cara a la Copa América 2011 (en Argentina) y la clasificatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014", manifestó el jugador.

El acerero agregó que "tomo la nominación como una gran oportunidad para mostrar mi nivel. Apenas tengo 19 años (2-12-1990), por lo que perfectamente puedo llegar al mundial brasileño".

Labrín participó este año también en la Rojita Sub 22 que compitió en el torneo de Toulon, el mismo donde el 2009 fue figura y alzó la copa.

Pero no es la única noticia para Labrín. A las oficinas de Huachipato habrían llegado dos ofertas del extranjero. Una de Udinese y la otra de Dínamo Zagreb.

En ambas escuadras hay ya jugadores chilenos. En los italianos están Alexis Sánchez y Mauricio Isla; En los croatas, Pedro Morales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?