EMOLTV

Con gol de Mancilla, Toluca goleó a Olimpia por la Liga de Campeones de la Concacaf

En el complemento, Mario Méndez apareció por el costado derecho de la cancha y mandó un servicio al área justo a la ubicación del hombre de Purranque, quien firmó el 3-0 de cabeza.

27 de Agosto de 2010 | 01:26 | AFP

CIUDAD DE MÉXICO.- El Toluca de México goleó 4-0 al Olimpia de Honduras, la noche del jueves en partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-11, jugado en el estadio Nemesio Diez.


El argentino Juan Cuevas, a los minutos 4 y 10, el chileno Héctor Mancilla, al 63, y Francisco Arévalo, al 85 en propia puerta, le dieron el triunfo a los Diablos toluqueños que llegaron a cuatro unidades en el Grupo D.


Los Leones del Olimpia se quedaron con un punto.


En cuanto arrancó el partido, Néstor Calderón llegó hasta la línea de fondo por el lado derecho del área catracha, mandó la diagonal retrasada para Cuevas quien evadió la barrida de un defensa y de zurda puso el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería de Donis Escober para el 1-0.


Cuevas sorprendió a Escober en el 2-0 con un disparo de izquierda desde la media distancia con la pelota en movimiento.


En el complemento, Mario Méndez apareció por el costado derecho de la cancha y mandó un servicio al área justo a la ubicación de Mancilla quien firmó el 3-0 con un remate de cabeza.


Sobre el final, Isaac Brizuela desbordó por derecha mandó el servicio al área buscando a Mancilla, pero Arévalo, en su intento de despejar, rebanó el balón que techó a Escober para terminar en las redes catrachas para el 4-0.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?